ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO FINAL - PRODUCTO COMUNICATIVO
TEMA:
El estudio de la comunicación de masas: Teorías, perspectivas y enfoques.
TRABAJO A REALIZAR:
Hacer la lectura de la página 163 a 196.
ATENCIÓN :Realizar Actividades prácticas página 196. (únicamente los puntos 2 y 3) Leer indicaciones sobre el producto comunicativo en la nota al final de esta página.
1. En grupos y previa utilización de las lecturas complementarias
necesarias, realizar una crítica de las carencias de alguna de las perspectivas
teóricas expuestas desde los supuestos conceptuales de una teoría opuesta o
divergente (por ejemplo, una crítica del funcionalismo desde la perspectiva
frankfurtiana, o una crítica del estructuralismo desde los estudios culturales).
2.Retomar la lectura y los aportes de alguno de los autores mencionados en este bloque.
Tener en cuenta para el producto comunicativo:
- Crear un título.
- Establecer una pregunta orientadora (sobre el producto que se va a realizar), tratando de acercarnos a una posible respuesta, o dejando abiertos nuevos interrogantes. Esta pregunta puede contemplar el uso de una o algunas de las teorías expuestas en el texto (pag, 163 a 196).
- Teniendo en cuenta lo tratado en este bloque, seleccione un producto comunicativo (por ejemplo, un programa radial o canal de televisión, etc) analícelo desde alguna de las perspectivas teóricas expuestas. Observe su potencial explicativo y sus limitaciones.
INTRODUCCIÓN A LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
ENCUENTRE EL LIBRO AQUÍ
ENVIAR TRABAJO
ATENCIÓN lectura complementaria.
Mcquail D
INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ENCUENTRA EL LIBRO AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario